Amparo y Ernesto lanzan su primer EP el cual incluye el nuevo sencillo «La Salvación»

California.- Tras la gran recepción de su sencillo anterior, Vivo Más, el dúo Amparo y Ernesto lanza el disco bajo este mismo nombre con su más reciente sencillo titulado La Salvación.

Después de lanzar Vivo Más como canción emblemática, Amparo y Ernesto lanzan La Salvación, que forma parte de su nueva producción como la mayor expresión de agradecimiento por la salvación que proviene de Jesús.

Esta producción, que se centra en el poder experimentar la gracia y la libertad que existe a través de Jesús, abarca la temática de la fidelidad de Dios. Vivo Más es el producto de un proceso creativo que inició en la iglesia local de Amparo y Ernesto. Los temas nacieron de las diversas series de sermones a lo largo del 2016 que les ayudó a enfocarse en esta etapa que la pareja está viviendo, no sólo como líderes, sino también como matrimonio.

Luego de esta primera fase de inspiración, el dúo llevó estas ideas al estudio en su casa y trabajaron juntos la mayoría de los arreglos musicales antes de comenzar la grabación final en Mustard Seed Studios.

«Ha sido un reto el poder combinar dos estilos y mundos diferentes», confiesa Ernesto, añadiendo que «a la vez, ha sido una gran bendición poder iniciar este nuevo reto como pareja y el ver como Dios a proveído lo necesario».

Ernesto, pastor de adoración y productor de eventos, es el productor de este nuevo álbum del dúo. La colaboración con Issai Piñón de Mustard Seed Studio, quien además de ser amigo del dúo también produjo el álbum, «fue una experiencia muy grata», cuenta Ernesto. «Él ha trabajado con muchos artistas reconocidos y desde el principio estábamos muy contentos de trabajar con alguien que pudiera lograr el sonido que estábamos buscando».

Amparo y Ernesto se prepara para comenzar una gira en diferentes ciudades estadounidenses, y continuando con presentaciones en México, Centro y Sur América.

La Salvación y toda la producción de Vivo Más ya está disponible en plataformas digitales.

A %d blogueros les gusta esto: