América TV de Perú adquirió derechos de serie “Ramírez”

Lima.- La televisora peruana América TV adquirió los derechos de la serie policial Ramírez, coproducido por Media Networks e Imizu, que será transmitida en los próximos meses por el canal 4 de la señal abierta del país andino.

“América TV adquirió los derechos exclusivos para la transmisión de la serie en Perú y se convierte así en la tercera señal del hemisferio en hacerlo, luego de Pasiones (EE UU) y Teleamazonas (Ecuador)”, afirmó Fernando Espinoza, Director de Ad Sales y Distribución de Media Networks.
Protagonizada por Gianella Neyra, Ramírez es una serie policial de 13 episodios con elementos dramáticos. Fue realizada en alta definición y cuenta con un elenco de actores peruanos de primer nivel, entre los que destacan Óscar Carrillo, Óscar Beltrán y Regina Alcóver.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, generación de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú.