AMD anuncia la disponibilidad de las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 y los procesadores AMD Ryzen de 3ra generación

Lima.- AMD anunció hoy la disponibilidad mundial de su nueva plataforma líder en gaming para PC de 7 nm basada en las tarjetas gráficas AMD Radeon RX serie 5700, los procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación, así como los procesadores de la serie Ryzen 3000 con gráficos Radeon.

Radeon RX 5700, un juego superior en 1440p:

Elevando los estándares para los gamers con la nueva arquitectura RDNA, soporte para PCIe 4.0 y 8GB de GDDR6 VRAM, la serie de tarjetas gráficas Radeon 5700 ofrece hasta 1.25 veces de rendimiento por reloj y hasta 1.5 veces de rendimiento por vatio sobre la arquitectura previa Graphic Core Next (GCN).
Las nuevas y poderosas características incluyen: Radeon Image Sharpening, que aporta nitidez y claridad a los gráficos del juego; FidelityFX, un kit de herramientas de código abierto de alta calidad, con efectos post-proceso, y Radeon Anti-Lag, que reduce los tiempos de respuesta de entrada a pantalla para dar a los jugadores de eSports una ventaja competitiva.
Las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 XT y Radeon RX 5700 se encuentran disponibles a partir de hoy en AMD.com y en los principales minoristas por $399 y $349 USD SEP (Suggested Etail Price), respectivamente. La tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT edición 50° Aniversario™ está disponible por $449 USD SEP en AMD.com y JD.com.
La última versión de Radeon Software Adrenalin 2019 se encuentra disponible a partir de hoy aquí, ofrece soporte para las series de Radeon RX 5700 con innovadoras características.
Procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación:

Aprovechando la nueva arquitectura «Zen 2», con tecnología de proceso de 7 nm de alto rendimiento y utilizando el innovador chipset X570 con PCIe 4.0, la 3a generación de los procesadores Ryzen ofrecen rendimiento de clase mundial en juegos, streaming de juegos y creación de contenido, con hasta 58% más rendimiento por vatio que la competencia.
Totalmente desbloqueado y respaldado por AMD Precision Boost Overdrive, Ryzen de 3a generación puede aumentar la frecuencia máxima de reloj hasta 200MHz con solo tocar un botón.
Los procesadores de escritorio Ryzen de 3a generación ya están disponibles en los principales minoristas desde $199 USD.
Procesadores de la serie Ryzen 3000 con gráficos Radeon:

Los procesadores de la serie Ryzen 3000 con gráficos Radeon están equipados con velocidades de reloj más altas, gráficos súper rápidos y una nueva función de controlador, proporcionando los gráficos más potentes del mundo en un procesador de escritorio con Ryzen 5 3400G.
Los procesadores de la serie Ryzen 3000 con gráficos Radeon están disponibles desde ahora en los principales minoristas a partir de $99 USD. Obtén más información en el blog, aquí.
AMD también ofrece una suscripción gratuita por tres meses a Xbox Game Pass para PC en la compra de cualquiera de estos nuevos productos con minoristas participantes.