AMC Networks International – Latin America y Fox Sports México y Brasil cierran acuerdo de representación panregional de ventas publicitarias

Lima.-AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) anunció que cerró un acuerdo de representación panregional de ventas publicitarias con Fox Sports México y Brasil, dos de los mercados más importantes de la región. Esta gestión iniciará a partir del 1 de octubre del presente año.

“Estamos orgullosos de esta alianza con Fox Sports México y Brasil que expande nuestra gran oferta y contribuye al continuo crecimiento de AMCNI-LA en la región”, afirma Héctor Costa, el SVP de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA. “Este acuerdo crea la posibilidad para que el anunciante pueda acceder a un portafolio diverso y completo que llega a audiencias interesadas en canales de deportes, entretenimiento y estilos de vida”, agregó Costa.

Por su parte, Fernando Iturriaga, EVP de Fox Sports México y Brasil puntualiza, “hemos elegido a un gran equipo para impulsar nuestras ventas panregionales. Estamos convencidos que la combinación de ambos portafolios generará resultados positivos”.

Con un aumento considerable en nuevos anunciantes, los ingresos por publicidad de AMCNI-LA, en lo que va del año, superan los resultados del 2018 con crecimiento destacados en Brasil del 96% y México del 34%. Esta tendencia está en línea con el desempeño de los canales del portafolio, particularmente en México, donde AMCNI-LA continúa siendo el grupo con mayor crecimiento en el 2019 con un incremento de 27%entre individuos con TV paga. Además, durante los últimos dos años, la audiencia de AMC en Brasil ha incrementado un 136% entre P4+ durante total día y Film & Arts también ha crecido 50% entre P4+ total day, en lo que va del año.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International (AMCNI)- Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Acerca de FOX Sports México:

FOX Sports es una marca multiplataforma líder en el territorio mexicano, operando los canales de TV de paga FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3, con un alcance superior a los 15 millones de hogares en México. A través de su portafolio, FOX Sports ofrece las 24 horas, todos los días, contenidos de entretenimiento deportivo que incluye eventos en vivo y en exclusiva, noticieros deportivos, programas de entrevistas, entretenimiento y otros contenidos originales. En materia de derechos deportivos, FOX Sports transmite partidos de Liga MX, Copa MX, Liga MX Femenil, Ascenso MX, Bundesliga, Liga de Campeones CONCACAF, UEFA Champions League, UEFA Europa League, NFL, MLB, funciones de boxeo, UFC, WWE, la Fórmula 1 y la Fórmula E, los cuales se encuentran entre su programación más destacada. Los contenidos de FOX Sports México se encuentran disponibles de manera digital a través de la FOX Sports App y en www.foxsports.com.mx