“Amarás Samaná”, la nueva campaña de Bahía Príncipe

Buenos Aires.- Bahía Príncipe Hotels & Resorts, la principal marca de resorts todo incluido con propiedades ubicadas en República Dominica, México, Jamaica y España, presenta su nueva campaña de comunicación, Amarás Samaná, donde se devela que la península es el secreto mejor guardado de República Dominicana.

Con cuatro resorts que varían en personalidades, Bahia Principe Hotels & Resorts, tiene una presencia destacada en Samaná.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, propiedad que comenzó a aceptar niños a partir de mayo del 2018, está ubicada en la increíble isla de Cayo Levantado. Allí el viaje al hotel comienza con un trayecto en ferry desde un muelle privado de Bahia Principe y continua en la isla, lugar con una belleza de otro mundo. Su exclusividad, esplendor natural y absoluta tranquilidad son solo algunas de las razones por las que fue nombrado el No. 2 con todo incluido en el Caribe por TripAdvisor, y el 17 ° mejor todo incluido en el mundo.

Luxury Bahia Principe Samaná es un paraíso para adultos con 149 habitaciones y la segunda propiedad de lujo de la marca en la zona. Aquí, los huéspedes que buscan unas vacaciones equilibradas pueden disfrutar de WE Wellness Experience que ofrece menús especiales, clases de fitness, servicios de spa y más. Lujo Bahia Principe Samaná fue nombrada la No. 3 mejor todo incluido en el Caribe por TripAdvisor y la número 18 como la mejor del mundo. El hotel ofrece servicios especiales desde el servicio de mayordomo hasta el servicio de espera en la playa y la piscina.

También se encuentran en la región de Samaná dos de las propiedades Grand de Bahia Principe que brindan una oferta de valor. Gracias a sus amplias vistas al océano que dominan las múltiples colinas y pequeños pueblos de Samaná, Grand Bahia Principe Cayacoa fue recientemente nombrado uno de los 20.