Amag instala su décimo cuarta sede desconcentrada

Lima. – La Academia de la Magistratura tendrá una nueva sede desconcentrada gracias al convenio firmado con el Poder Judicial (PJ), el cual permitirá el desarrollo de actividades académicas y de capacitación dirigidas a magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público para el fortalecimiento de sus capacidades y competencias.

El presidente de la AMAG, Dr. Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, y el titular del PJ, Dr. Duberlí Rodríguez Tineo, suscribieron el documento que tendrá una duración de dos años, pudiendo ser prorrogado por un periodo similar, previa evaluación de los logros obtenidos.

Cabe mencionar que el convenio establece que el PJ, a través de la Corte Superior de Justicia de San Martín, brindará a la AMAG, en uso temporal y gratuito, dos ambientes ubicados su sede del Jr. Pedro Canga N° 354, distrito y provincia de Moyobamba, los mismos que serán destinados como aula de capacitación y oficina administrativa.

Asimismo, ambas instituciones se comprometen a desarrollar en forma conjunta actividades académicas de capacitación, dirigidos a magistrados y asistentes del Poder Judicial y del Ministerio Público, así como a los aspirantes a la magistratura, en tema de interés común.

Por otro lado, las actividades académicas que se programen conjuntamente o realice la AMAG o el PJ en forma individual se difundirán a través de sus respectivas páginas web.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: