Alvaro Collas Febrero asume la posición de Socio en Amrop Perú

gfLima.- Con el propósito de continuar consolidando el sostenido liderazgo y crecimiento de Amrop Perú, la Firma anunció que Alvaro Collas Febrero asumió la posición de Socio. Anteriormente se desempeño como Director, desarrollando nuevos negocios y gestionando proyectos de búsqueda y evaluación de ejecutivos con clientes en diversas industrias.

El nuevo Socio cuenta con más de 18 años de experiencia en finanzas, estrategia, desarrollo de negocios y gestión de proyectos. Durante su carrera ha desempeñado posiciones de liderazgo en empresas como  Citibank, PwC y Oracle. Ha trabajado en varios países de Latinoamérica y en Canadá.

Bachiller en Economía de The University of Western Ontario, Canadá, ha realizado el Programa de Dirección Especializada en Finanzas y Control del PAD, Universidad de Piura.

Amrop es una organización global, especializada en búsqueda y evaluación de ejecutivos y miembros de directorio, respaldada por un equipo de amplia trayectoria y con presencia en 84 centros de negocios en el mundo. En Perú, la capacidad de investigación de Amrop permite realizar búsquedas y evaluación de ejecutivos con alcance regional y global, apoyados por su red mundial de oficinas.