Alta especialización en Negociación efectiva y manejo de crisis para una efectiva gestión estratégica

Lima.- Hoy los cambios, crisis y conflictos internos y externos en las organizaciones son inevitables. Los dinámicos ambientes de negocio, político, económico y social exigen una gestión estratégica y efectiva de las comunicaciones organizacionales, así como el conocimiento de técnicas y habilidades para la negociación.

Ante este nuevo panorama comunicacional, se presenta este 28 y 29 de agosto el seminario del Programa de Alta Especialización en Comunicación – PAEC:Negociación efectiva y manejo de crisis a cargo del especialista Juan Carlos Molleda, evento organizado por la Universidad de San Martín de Porres (USMP) y la International Public Relations Association (IPRA). A través de este programa– dirigido a ejecutivos de la alta dirección-, se brindarán innovadoras tendencias y las herramientas requeridas para la dirección estratégica de la comunicación.

En este seminario del PAEC se identificarán las técnicas para definir planes estratégicos que promuevan una comunicación asertiva y efectiva en tiempos de cambio o de crisis dentro de las organizaciones. Asimismo, se reconocerán los elementos claves para una negociación a fin de conseguir soluciones a conflictos.

El expositor Juan Carlos Molleda es Jefe del Departamento de Relaciones Públicas y Director del Posgrado en Comunicación Estratégica Global de la University of Florida. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en comunicación financiera, comunicación corporativa, investigación aplicada, comunicación de salud y consultoría estratégica.

El siguiente seminario a presentarse en setiembre será el de Impacto digital, la era de la influencia: Estrategias 2.0 en la dinámica empresarial a cargo de Stephan Fuetterer. Mientras que para octubre los temas Integración de la RSE a la gestión empresarial  y Gestión estratégica de la reputación serán expuestos por Fernando Casado y Helio Fred García,respectivamente.