Alonso Alfaro se estrena en Team Motul subiendo al podio

Lima.-Estreno soñado. En la tercera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC), Alonso Alfaro aceleró a fondo y consiguió llegar a la meta primero en la categoría TC1600, el piloto del Team Motul fue el más rápido dejando atrás a todos competidores.

Es así que junto a su compañero de equipo Mike González demostraron gran control en las curvas y pudieron escalar de la sétima posición al 1 lugar, consiguiendo afianzarse y mantenerse en la cima por sobre el resto de los experimentados pilotos en el autódromo de La Chutana.

Gracias a la buena coordinación y esfuerzo realizado con Morán Racing es que Mike González y Carlos Morán consiguieron poner el auto de Alfaro en excelentes condiciones, lo que les permitió obtener el primer lugar la TC1600 en esta tercera fecha. Ahora el piloto del Team Motul  espera conseguir un título más en su carrera pues recordemos que cuenta con un campeonato obtenido en su categoría el año 2016 y dos sub campeonatos en el 2015 y 2017

“Estoy súper feliz porque fue una carrera increíble, en los cuatro años que llevo corriendo nunca me había divertido tanto en una fecha tan competitiva. Gracias a Dios volvemos a liderar el campeonato y agradezco a Motul por confiar en mí”, declaró Alonso Alfaro emocionado tras ganar la competición.

Por su parte el tetracampeón del CCTC (2013, 2014, 2015 y 2016) y 10 veces campeón de circuito, Christian Kobashigawa, consiguió sobreponerse a situaciones complicadas y llegó segundo en la categoría TC2000 a bordo de su bólido Honda Civic.

El integrante del Team Motul demostró que sigue siendo candidato al título y no se rendirá en la lucha por obtener un nuevo laurel en su gran trayectoria automovilística.

Cabe señalar que los pilotos del Team Motul utilizan en sus máquinas la línea de lubricantes de alta competición 300V así como la línea Care para asegurar el perfecto funcionamiento de sus vehículos durante toda la carrera. Motul es distribuido en todo el Perú, gracias al Grupo Socopur.