Allie García “Myriam Hernández” estrena tema “Domingo, casi perfecto”

Lima.- Ha pasado una semana desde que Allie García “Myriam Hernández” lanzó un vídeo realizado desde una perspectiva fresca y amena del sentir de una mayoría importante del pueblo peruano hacia el fiscal José Domingo Pérez titulado “Domingo, casi perfecto”, que en cuestión de horas obtuvo gran aceptación en YouTube.

Cabe resaltar que la imitadora será la invitada estelar del show “Gran Noche Retro Española”, con la participación de Alberto Ravines “Raphael” y Marco Bruno “Camilo Sesto”, que se realizará el próximo viernes 23 de noviembre en Palco Restobar de Los Olivos. Hay precios de pre venta hasta el domingo 18 de noviembre con un especial precio.

Alberto Ravines como “Raphael” interpretará temas como “Escándalo”, “Digan lo que digan”, “Yo soy aquel”, “Como yo te amo”, “Mi gran noche” y otros éxitos del inolvidable “Niño de Linares”.

Por su parte, Marco Bruno interpretará los mejores éxitos de “Camilo Sesto” como “Amor mío que me has hecho”, “Perdóname”, “Melina”, “El amor de mi vida” y muchos hits en su larga trayectoria artística del intérprete español.

El show contará con una invitada de lujo como Allie García poseedora de una imponente voz como Myriam Hernández interpretará canciones como “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Se me fue”, entre otros tantos éxitos.

Usted no puede perderse este inolvidable show “Gran Noche Retro Española” con Alberto Ravines “Raphael”, Marco Bruno “Camilo Sesto” y si invitada Allie García “Myriam Hernández”, este viernes 23 de noviembre en Palco Restobar (Av. Carlos Izaguirre 1290, Los Olivos) a las 10 de la noche. Reservas a los teléfonos 965 374190 ó 947 745215. Hay pre venta hasta el domingo 18 de noviembre. Los esperamos!!!

PARA AGENDAS

“Gran Noche Retro Española” con Alberto Ravines, Marco Bruno y Allie García.

Viernes 23 Noviembre a las 10 de la noche.

Lugar: Palco Restobar.

Dirección: Av. Carlos Izaguirre 1290, Los Olivos.

Entrada Pre Venta hasta el domingo 18 Noviembre: 30 soles y 35 soles (Vip Central).

Entrada: 35 soles (Laterales) y 40 soles (Vip Central).

Consumo mínimo: 25 soles.

Reservas a los teléfonos 965 374190 ó 947 745215.