Algo muy grande está a punto de suceder en la Música Peruana

Lima.- Tres de los cantantes más destacados de nuestro medio se unen por primera vez para dar vida a un proyecto que apunta a convertirse en la sensación del 2013.

Cada uno de ellos goza de mucha popularidad y fanatismo y sus voces son de las más exitosas dentro del mercado latino en la actualidad; es por eso, que esta reunión histórica sin duda dará que hablar.

El momento escogido por estos artistas para anunciar su nuevo grupo es el próximo sábado 19 de octubre cuando debuten en vivo y en exclusiva en el escenario del sintonizado programa El Gran Show de América Televisión.

La próxima semana será también el estreno de su primer sencillo el cual espera convertirse en una de las canciones más pedidas de este año.

La expectativa por saber de quiénes estamos hablando ya empezó a generarse en las redes sociales y son pocas las coordenadas que tenemos pero lo único que podemos asegurar es que esta será la noticia del año.

Puedes participar de los comentarios y opiniones sobre este proyecto en Twitter y Facebook usando el hashtag #quierosaberquegruposeviene o #cualeselgrupodelquetodoshablan