Alfredo Salinas fichó al portero Walter Brousset

Lima.- Las ‘Águilas’ se hicieron de los servicios del guardameta de 23 años que viene de jugar en el Alfonso Ugarte de Puno.

Primero un delantero, luego un defensa. Ahora, el Club Deportivo Alfredo Salinas se hizo de los servicios de un arquero. Las ‘Águilas’ definieron a su tercer refuerzo para la temporada 2108: se trata del guardameta Walter Brousset Arredondo.

Nacido en Lima el 23 de abril de 1994, Walter Brousset surgió de las divisiones menores de Universitario de Deportes. Luego, pasó a las filas de Ayacucho F.C. para después jugar en Fuerza Minera y Alfonso Ugarte, ambos elencos de Puno.

“Estoy muy contento de haber firmado por un club que tiene un rumbo fijo y objetivos claros. La nueva administración quiere hacer bien las cosas y eso me animó firmar por Alfredo Salinas. Será mi cuarta experiencia en una ciudad de altura y estoy con muchas ganas de lograr cosas importantes con este equipo”, manifestó el guardameta de 182 centímetros.

“He jugado en Puno y puedo dar fe de que si el equipo se hace fuerte en casa puede aspirar a pelear el campeonato. Hacer respetar la localía es fundamental y en Espinar tenemos que sacar todos los puntos posibles. Con el grupo que se está armando creo que es no es una utopía soñar con el ascenso”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: