Alejandro Sanz y Ruben Blades enamorados de talento peruano

Lima.- Apoyan el talento peruano. Los reconocidos cantantes Alejandro Sanz y Rubén Blades, compartieron en sus redes sociales el reciente videoclip que acaba de lanzar la cantante peruana ANIA. Recordemos que hace unos meses Alejandro Sanz expresó a los medios el cariño que siente por ANIA asegurando que es su “sobrina peruana”

“Bien Bien” se convierte en el tercer sencillo que presenta ANIA en lo que va de este 2019 y es una canción creada por el colectivo de músicos y productores colombianos MAJK, quienes trabajaron anteriormente con la intérprete nacional en su sencillo “Culpa Mía”.

El videoclip fue grabado en Colombia bajo la dirección de Jerome Leohucq, reconocido por dirigir los videos “Andan Diciendo” de Ventino y “Cuando Nadie Ve” de Morat.

”Bien Bien es una canción que grabé hace casi un año y que amé desde la primera vez que la escuché. El video lo hicimos hace tres meses en Bogotá junto a un gran equipo de profesionales y ver el producto final me despierta mucha ilusión”, señaló ANIA.

La producción artística de “Bien Bien” estuvo a cargo de MUN y la fotografía por Cristian Mendoza.

Desde el lanzamiento de su sencillo “Bailando” en mayo de 2018, ANIA se viene consolidando como una de las principales exponentes del género urbano en el Perú, acumulando hasta la fecha temas inéditos como “Culpa Mía”, “Sabes Bien” y “Bien Bien”, participando en los festivales musicales más importantes como “Barrio Latino”, y siendo parte de la programación de radios juveniles y sonando en discotecas de diferentes lugares del país.

Cabe señalar que ANIA ya cuenta con un álbum de estudio titulado “Danza Animal” que lanzó en 2017 y que se convirtió en un éxito a nivel digital en Perú y el extranjero.

Encuentra “BIEN BIEN” en: