Aldo Miyashiro estrena “Once machos” para los niños de la Teletón

Lima.- La nueva película protagonizada por Aldo Miyashiro, “Once machos”, se proyectó el último sábado en una función de preestreno exclusiva para más de doscientos niños y adolescentes beneficiarios de la Teletón en las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios.

Acompañados de sus familiares y en medio de gran expectativa, los niños que a diario se atienden en el área de rehabilitación infantil de la clínica en Lima disfrutaron de una amena tarde de cine a la que también asistieron los actores Aldo Miyashiro, Sebastián Monteghirfo y Gilberto Nué, quienes integran el irreverente equipo de fútbol que protagoniza la película.

Apenas terminó la proyección de la cinta, y como cierre sorpresa al preestreno exclusivo de “Once machos”, los actores mencionados ingresaron al auditorio de la Clínica San Juan de Dios desatando la emoción y alegría de los niños, a quienes obsequiaron cuentos, polos y mochilas de la película.
El conductor de “La Banda del Chino” aprovechó su visita para ratificar su compromiso con la Teletón y con los niños con discapacidad física.

“Somos conscientes de que muchos niños de la Teletón no pueden ir al cine y por eso quisimos compartir con ellos esta nueva producción. Si hablamos de ‘Once machos’, son justo estos niños los más machos y valientes, porque se enfrentan desde pequeños a una gran adversidad y lo hacen con heroísmo”, destacó Miyashiro.

El conductor ancla de la Teletón expresó también su agradecimiento a Cinecolor, distribuidora de “Once machos”, por las facilidades otorgadas para estrenar en exclusiva la película en la Clínica San Juan de Dios.

“Los niños de la Teletón han sido los primeros en ver la cinta en todo el país”, recalcó Miyashiro.