Alcalde de Miraflores y también candidato a Lima le declara la guerra a Somos Perú

Lima.- La municipalidad distrital de Miraflores remitió cinco avisos de papeletas a Somos Perú por el mitin realizado por esta agrupación política. el domingo 06 de mayo en ese distrito.

En esa concentración pública, Somos Perú presentó a sus candidatos municipales y para ello, contó con todas las autorizaciones solicitadas incluyendo “las garantías inherentes al orden público” otorgadas por la Prefectura de Lima.

Sin embargo, el alcalde de Miraflores Jorge Muñoz a través del personal de fiscalización, califica de infractor al partido político, por usar reproductores de voz, silbatos, amplificadores de sonido, instrumentos musicales, colocación de un escenario y baños portátiles, calificando estas acciones como muy graves, tal como se indica en las papeletas.

Somos Perú informó de manera oportuna al Municipio de Miraflores las acciones que se iban a llevar a cabo, en la fecha señalada, sin que esta institución pusiera objeción alguna.

“Rechazamos las notificaciones de multas impuestas al partido, en vista que el señor Jorge Muñoz actual alcalde Miraflores, también es candidato al sillón municipal de Lima Metropolitana y en un claro acto de abuso de autoridad, pretende sancionar una expresión política masiva, totalmente valida en unas justas electorales “, así lo señalo Juan Carlos Zurek candidato a la alcaldía de Lima de Somos Perú.