ALAFARPE eligió nueva junta directiva para el periodo 2014-2015

Lima.- La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (Alafarpe) eligió a los nuevos miembros de su Junta Directiva para el periodo abril 2014- marzo 2015, en Asamblea General Ordinaria del gremio, y entrará en funciones a partir de este mes. El Dr. Óscar Seclén Polo de Janssen Cilag, es el nuevo presidente del gremio y lo acompañan en la primera vicepresidencia el Sr. José Arnaud de Carvalho Coelho de Merck Peruana S.A y la Sra. María Aste Gordillo de Bristol Myers Squibb Perú S.A.

Como secretario se designó al Sr. Allan Angell Bessombes de Pfizer S.A, y como prosecretario al Sr. Hernán Malpartida Bandini de Productos Roche Q.F.S.A. En tanto, el Sr. Santiago Cerna Ayala de Elifarma fue elegido en el cargo de tesorero y el Sr. Nicolás de Bayer S.A en el de protesorero.

FIHU
La Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU), auspiciada por el gremio farmacéutico, también eligió a los miembros del Consejo Directivo para el periodo abril 2014- marzo 2015. Como presidente fue elegido el Dr. Alberto Sattui Talledo de Pfizer S.A; mientras que como vicepresidente el Dr. Franklin Adecoa Bedoya de Merck Peruana S.A y como secretaria a la Dra. Cecilia Medina Sánchez de Sanofi Aventis Perú S.A