Airam Galliani protagoniza obra en el Centro Cultural Ricardo Palma

Lima.- La Pera Escénica en convenio con la Municipalidad de Miraflores presentarán desde el 23 de abril, la obra “La Dieta Eterna”, regresa al teatro, esta vez en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, donde veremos un renovado elenco integrado por Airam Galliani, Henry Sotomayor, Ernesto Ballardo, Sergio Cano, Salomé Reyes y Gian Morales.

“La dieta eterna” narra la historia de “Zeta” es un joven estudiante de leyes que sufre de trastorno bipolar y se encuentra en la etapa más fuerte de su depresión. Zeta ha decidido suicidarse por los problemas que han ido aconteciendo en los dos últimos años de su vida en su familia, amigos y novia. Zeta contará a su modo y desahogará sus pensamientos ante el público. Poco a poco irá contando los sucesos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Cabe resaltar que la música está a cargo de Rodrigo Morales, la dirección adjunta de Paula Zuzunaga, la dirección artística de Jahir González y la producción ejecutiva de Valeria Cáceres.

Las funciones irán de jueves a domingo a las 8 de la noche en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, donde podrán apreciar una obra diferente y actual como muestra “La dieta eterna”, escrita y dirigida por Gabriel Rossel.

PARA AGENDAS

“La dieta eterna”.

Con Henry Sotomayor, Airam Galliani, Ernesto Ballardo, Sergio Cano, Salomé Reyes y Gian Morales.

Temporada del 23 de abril al 17 de mayo.

De jueves a domingo a las 8 pm.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma.

Dirección: Av. Larco 770, Miraflores.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

Pre venta hasta el 23 de abril:

General S/. 20.

Estudiantes y Jubilados S/. 15.

Precios desde el 23 de abril:

General S/. 30.

Estudiantes y Jubilados S/. 20.