Air Canada se asocia con Amadeus

Lima.- Air Canada presentó recientemente el nuevo portal aircanada.com con un diseño ágil, un mejor flujo de reservas y mejores opciones de búsqueda para los viajeros. Ello, gracias a la incorporación de la tecnología de Amadeus Altéa Suite, que a partir de ahora respaldará la estrategia de la compañía aérea de innovación continua y mejora de su canal minorista en línea.

Bajo un nuevo acuerdo anunciado entre Amadeus y Air Canada, la aerolínea más grande de Canadá, está lista para aprovechar lo mejor de ambos en apoyo de su estrategia de negocios. De esa manera busca mejorar la experiencia del cliente, mejorar la rentabilidad y el rendimiento operativo en apoyo de su creciente red internacional.

Simple, mejor, más rápido y preciso: esos son los sellos de las mejores experiencias de compras en línea para los viajeros cuando se trata de reservar un vuelo. Ahora, los clientes de Air Canada tienen todas estas características en una experiencia de reserva nueva y mejorada, impulsada por las principales soluciones digitales de Amadeus.

“Trabajando en estrecha colaboración con Amadeus, esta iniciativa nos da la base tecnológica para ofrecer una experiencia digital óptima en nuestra clase y nos permitirá continuar creciendo y atendiendo a más viajeros en todo el mundo”, dijo Lise Fournel, Directora de Información de Air Canada.

El sitio completamente rediseñado de Air Canada ofrece una búsqueda sencilla e intuitiva para compras de pasajes en línea. A través de aircanada.com, los consumidores pueden encontrar rápidamente los vuelos, las tarifas y los servicios que mejor satisfacen sus necesidades, al tiempo que abren nuevas oportunidades de venta para la aerolínea. Las mejoras futuras del sitio web incluyen idiomas y ediciones adicionales, nuevas funciones móviles y funcionalidades de búsqueda basadas en atributos que van más allá de la fecha y el destino.

Acerca de Air Canada

Air Canada es la mayor aerolínea doméstica e internacional de Canadá que sirve a más de 200 aeropuertos en seis continentes. La compañía de bandera de Canadá se encuentra entre las 20 mayores aerolíneas del mundo y en 2016 atendió a cerca de 45 millones de clientes. Air Canada, junto con sus socios regionales de Air Canada Express y Air Canada Rouge, ofrece un servicio directo regular de pasajeros a 64 aeropuertos en Canadá, 57en Estados Unidos y 95 en Europa, el Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur.

Air Canada es un miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo, que atiende a 1.300 aeropuertos en 191 países. Para obtener más información, visite: www.aircanada.com , siga @AirCanada en Twitter y únase a Air Canada en Facebook.

Muy agradecidos por su difusión

Contacto de Prensa:
Paula Salas
Trival Comunicación Estratégica
Celular: 99997-3905 / Email: paula@trival.com.pe