Air Canada Rouge cumple cinco años uniendo los cielos del mundo

Lima.-Air Canada Rouge, la línea aérea vacacional de Air Canada, está de aniversario. Desde el inicio de sus operaciones, un 1° de julio de 2013, han transcurrido cinco años ofreciendo viajes de placer y entretenimiento a bordo a sus clientes en todo el mundo.

La fecha coincide con el Día de Canadá que se celebra el 1° de julio y, también, con la inauguración -el 27 de junio último- de la quinta frecuencia de vuelo Lima Toronto, que permite marcar un hecho importante, pues con esta nueva frecuencia, por primera vez la aerolínea opera vuelos de manera diaria desde la capital peruana hacia Canadá.

Desde su primer vuelo con aviones Airbus A319, Air Canada Rouge se ha posicionado dentro de la industria, sumando al día de hoy más de 50 aviones en su flota; más de 100 rutas en los cinco continentes, de las 14 rutas iniciales; transportando a más de 25 millones de clientes y creando más de dos mil empleos directos de calidad para los canadienses.

“En cinco cortos años, Air Canada Rouge se ha consolidado como parte integral de nuestra familia de Air Canada, al brindar una excelente experiencia al cliente en mercados de ocio clave y ayudar a alcanzar nuestros objetivos comerciales estratégicos.

Nos permite ofrecer a los viajeros una amplia variedad de destinos atractivos, lo que a su vez hace posible competir con éxito en una industria en evolución. Al hacerlo, ha superado todas nuestras expectativas”, dijo Benjamin Smith, presidente de Aerolíneas y director de operaciones de Air Canada.

Para el 2018, Air Canada Rouge ha agregado rutas nacionales e internacionales más atractivas y emocionantes, que incluyen: Toronto y Montreal a Bucarest; Toronto a Oporto y Zagreb; Toronto a Nanaimo y Kamloops, B.C.; Montreal a Lisboa y Montreal a Victoria, B.C.

Acerca de Air Canada

Air Canada es la mayor aerolínea doméstica e internacional de Canadá que sirve a más de 200 aeropuertos en seis continentes. La compañía de bandera de Canadá se encuentra entre las 20 mayores aerolíneas del mundo y en 2016 atendió a cerca de 45 millones de clientes. Air Canada, junto con sus socios regionales de Air Canada Express y Air Canada Rouge, ofrece un servicio directo regular de pasajeros a 64 aeropuertos en Canadá, 57en Estados Unidos y 95 en Europa, el Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur.

A %d blogueros les gusta esto: