Agua Marina llega al millón en Youtube

Lima.- La popular orquesta Agua Marina no solo conquista los escenarios del Perú y el extranjero ahora está conquistando las plataformas virtuales con la cumbia norteña. El videoclip de su tema “Cómo haré para olvidarte” en poco tiempo ha logrado 1.674.155 visualizaciones nada menos que en Youtube.

“Estamos felices pues desde hace un año estamos apostando por las plataformas virtuales y las redes sociales, eso ha servido para estar en contacto con nuestros seguidores que siempre buscan las novedades de Agua Marina. Estamos trabajando en nuevos temas y en unas semanas estrenamos material inédito”, dijo Pepe Quiroga que añadió que la orquesta se presenta este 20 de mayo en El Bosque de Villa El Salvador, el domingo en La Libertad y el 25 en Ate Vitarte.

Añadió que paralelo a ello sigue difundiendo su música en las radios y acaban de estrenar su programa Las Super Olas de Agua Marina por Radio Unión, que va de lunes a sábado a las 2:00 la tarde con la conducción de Nando Cabanillas. “Estamos en un mes de mucho trabajo porque ya estamos preparando lo que será nuestro 41 aniversario en agosto”, puntualizó Quiroga.

A %d blogueros les gusta esto: