Agua Marina estrena videoclip por sus 42 años

Lima.- La popular orquesta Agua Marina está afianzando la cumbia peruana en YouTube y su estilo musical conquista la popular plataforma virtual.

Hace unos días estrenó el videoclip ’42 años en tu memoria’, que es un mix del concierto brindado para el programa dominical Domingos de Fiesta de Tv Perú y en menos de una semana está rumbo a las 100 mil reproducciones.

‘Salvemos nuestro amor’, ‘Palomo Enamorado’ y ‘Cenizas, Nuestro Amor Murió’ son los temas que forman parte de este videoclip que serán cantados este 14 de FEBRERO en EL HUARALINO de Los Olivos en el concierto CLÁSICO DE LA CUMBIA que presentarán junto a la no menos popular orquesta Grupo 5.

“Estamos felices por la gran aceptación del público en nuestro canal de YouTube, donde tenemos 309 mil suscriptores, sabemos que Agua Marina tiene que ir de acorde a la modernidad por eso seguimos innovando en nuestras redes sociales. El videoclip de ‘Tu Traición se acabó’ está a punto de llegar a los 60 millones de reproducciones y estamos muy felices”, señaló Pepe Quiroga.

Agua Marina – Salvemos nuestro amor, Palomo Enamorado, Cenizas, Nuestro Amor Murió (En Vivo)