Agrupación tropical que lidera Llerita Quito impone nuevo éxito musical “Son Femeny” remece la cumbia

Lima.-La destacada cantante Llerita Quito sorprende con el lanzamiento de su agrupación juvenil “Son Femeny”, con su éxito “Que te perdone Dios”, tema que tiene una gran aceptación en las radios locales y sus fieles seguidores.

Entre las novedades que presentará la agrupación “Son Femeny”, es que estará conformada por cuatro talentosas cantantes, una de ellas será una conocida interprete de la movida tropical que se sumará a esta nueva propuesta musical.

La agrupación juvenil tiene como productor musical y manager a Karlos Chamorro productor de la canción “Que te perdone Dios”, composición de Rodolfo Chávez.

“Se sumará a mi agrupación una bella cantante y con una voz impresionante muy conocida en el media cumbiambero, pero adicionalmente se realizará un casting para encontrar las 3 chicas más que sumaran a mi propuesta musical. Seguimos trabajando sin parar junto a mi productor Karlos Chamorro”, comentó Llerita Quito.

 “Estoy agradecida por la respuesta del público, de las radios y los promotores que confían en nuestro trabajo”, añadió Llerita, quien además agregó que es tan solo el inicio de las varias sorpresas musicales que ni se imaginan.