Agrupación teatral butaca presenta ‘Insano Inhumano’ en Miraflores

Lima.- La agrupación teatral Butaca Arte & Comunicación presenta la obra ‘Insano Inhumano’, dos piezas del dramaturgo peruano Grégor Díaz, dirigida por Daniel Amaru Silva e interpretada por los actores Herbert Corimanya y Aníbal Lozano Herrera. Todos los viernes y sábado de octubre, a las 9:00 PM, en Espacio Los Únicos (Ramón Ribeyro 1057, Miraflores).

Insano Inhumano es un espectáculo teatral donde cada historia es representada por dos personajes, dos seres humanos en una sociedad marcada por la violencia cotidiana, la ausencia y el abandono, la indiferencia y la prepotencia del poder establecido, pero que a pesar de ello no renuncian a ser felices y luchan por un lugar en la humanidad.

Dirigida por Daniel Amaru Silva (Premio Nacional de Dramaturgia, 2015) e interpretada por los actores Herbert Corimanya y Aníbal Lozano Herrera, ‘Insano Inhumano’ plantea la complejidad de quienes deben enfrentarse a la indiferencia de la sociedad, sin perder la esperanza.  

Las piezas teatrales que conforman ‘Insano Inhumano’ son:

El buzón y el aire (1985)

Dos desconocidos se encuentran en una calle. Ambos se enfrentan a una realidad llena de carencias, pero tienen formas muy distintas de sobrellevarlas. Mientras uno vive debajo del alcantarillado, el otro jamás se queda en el mismo lugar más de un día.

Cercados (1971)

Dos amigas que están a punto de ser madres se reúnen en casa de una de ellas. Ahí recordarán la violación que sufrieron a manos de hombres poderosos mientras trabajaban.

La agrupación teatral Butaca Arte & Comunicación tiene ocho años de trabajo fomentando la dramaturgia peruana. Ha realizado más de 18 producciones a nivel local. La función de prensa será el jueves 3 de octubre.

Para mayor información, pueden visitar: https://www.facebook.com/Butaca.AyC/