Adolfo Aguilar y Maricarmen Marin te invitan a pedalear por el primer cine sostenible del país

Lima.- Mall Aventura Plaza, como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, invita a todos a participar de la campaña “Suma tu energía”, que tiene por finalidad concientizar a los peruanos acerca de la importancia del ahorro energético, a través de una innovadora activación en sus 4 centros comerciales en: Trujillo, Bellavista, Arequipa y Santa Anita, siendo esta última la instalación principal en Lima. Todos podrán generar energía, la que será acumulada para encender la pantalla del Primer Cine Sostenible del Perú, a realizarse el jueves 30 de abril en el Parque Ecológico de Santa Anita.

¿Cómo pensamos hacerlo? Implementaremos estaciones de pedaleo de bicicletas y manivelas con dínamos* para que las personas de todas las edades, al pedalear, puedan generar energía que podrá visualizarse en cables de luz led. La energía acumulada podrá apreciarse en una pantalla y será almacenada en baterías que luego se utilizarán para sumarse a un generador y así encender la pantalla del Primer Cine Sostenible del Perú.

Para poder acceder a entradas dobles para la función del Primer Cine Sostenible del Perú a realizarse en el Parque Ecológico de Santa Anita, las personas deberán ingresar a www.mallaventuraplaza.com.pe y completar un formulario para poder participar de un sorteo. Los ganadores serán anunciados el 28 de abril y las entradas serán entregadas el 29 y 30 de abril en el mall de Santa Anita. Se espera una asistencia de más de 2000 personas.

Los ganadores vivirán una noche mágica bajo las estrellas, disfrutando en familia de una conocida película animada, sentados en el césped sobre mantas obsequiadas por la empresa para su mayor comodidad. Habrá puestos de golosinas, canchita y bebidas. Sin duda, ¡será una experiencia única para toda la familia!

A esta entretenida e innovadora campaña, se sumaron los reconocidos artistas Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín, quienes junto a Mall Aventura Plaza enseñarán de manera tangible que ayudar al medio ambiente puede ser fácil y muy divertido.

“Me siento muy identificado con la campaña porque me apasiona la idea de hacer cine a partir de la energía. Espero que para próximas ediciones, ¡proyecten una de mis futuras películas!”, comentó Adolfo riendo.

A lo que añadió Maricarmen: “Esta iniciativa es estupenda. Yo me comprometo a poner toda mi energía para generar más energía e invito a todos a sumarse a esta gran campaña.”

¡VEN, SUMA TU ENERGÍA! PEDALEA E ILUMINA EL PRIMER CINE SOSTENIBLE…

¡Y VIVE UNA NOCHE DE PELÍCULA