Adiós a los viejos hábitos, para este 2019, busca la mejor versión de tu piel

Lima.- Nunca es tarde para dejar los viejos hábitos e incorporar mejores rutinas para el cuidado de la piel. Por eso, Gillette Venus Breeze, marca del portafolio de Procter & Gamble, propone 10 hábitos para conseguir una piel completamente suave.

1.       Elimina la piel muerta: la exfoliación es importante, ya que elimina suavemente la capa superior de piel muerta. De manera natural, las afeitadoras exfolian conforme rasuran y si incorporas adicionalmente un exfoliante en tu rutina, 1-2 veces a la semana, tendrás el complemento perfecto.  

2.       ¡Actualiza tu forma de afeitarte! Afeitarte es parte del cuidado de la piel. Las afeitadoras Gillette Venus Breeze tienen tres navajas curvas que se ajustan al contorno de la piel, que son tan tecnológicamente avanzadas como las navajas de los hombres.

3.       Obtén el máximo de tu humectante: puede ser una loción o crema corporal. Escoge una fórmula más ligera para el día y una crema más espesa para la noche, que es el momento en el cual la piel tiene más tiempo para absorber los ingredientes clave que necesita.

4.       Elige productos hechos para ti: tomar prestada la sudadera favorita de tu novio es cómodo, utilizar su rasuradora, no tanto. Las afeitadoras Gillette Venus Breeze tienen cabezas redondas en lugar de cuadradas, para evitar que los bordes afilados lastimen la piel suave.

5.       Dale descanso a tu piel: tu piel se repara mientras duermes, así que asegúrate de tomar las siestas de belleza necearia para obtener ese brillo joven y hermoso.

6.       Cuidado con la exposición al sol: la mayoría de los daños causados por el sol proviene de la exposición diaria, por lo que es importante que protejas tu piel diariamente con un protector solar adecuado, incluso cuando está nublado.

7.       El agua hace maravillas: la hidratación en el interior se refleja en el exterior. Bebe suficiente agua durante el día y verás siempre flexibilidad y brillo en tu piel. Prueba añadiendo un poco de limón o pepino, para una opción más refrescante.

8.       Enfócate en el ejercicio: el ejercicio trabaja más que solo tus músculos. Pon tu corazón en movimiento para impulsar tu estado de ánimo, así como una correcta circulación que se relejará en una piel saludable.

9.       Olvídate del jabón: afeitarse con jabón puede resecar tu piel. En su lugar, prueba una afeitadora con barras de gel flexibles, las cuales humectan tu piel al instante, dando un deslizamiento increíble sin necesitad de adicionar otro producto.  

10.   Mantén tu humor: Bañarse con agua caliente se siente muy bien, pero puede quitar a la piel sus aceites protectores. En su lugar, usa agua tibia y seca después, para retener la humedad.