ADEXUS Perú reúne a sus amigos en Campeonato de Fulbito

Lima.-  ADEXUS Perú, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y de virtualización, organizó con éxito el Campeonato de Fulbito “ADEXUS y Amigos 2013”, evento deportivo que fomenta el esparcimiento y la camaradería con sus partners y clientes.

En esta ocasión, el equipo ganador del Campeonato de Fulbito fue el equipo de Reniec que venció al equipo Adexus, obteniendo la Copa al primer lugar. Por su destacada participación, los ganadores recibieron también obsequios de los auspiciadores.

El Campeonato de Fulbito “ADEXUS y Amigos 2013” fue auspiciado por Adistec, Anixter, B&M Remisse, Cisco, HP, Ingram Micro, Licencias OnLine, Nexus, Pool Data y Tech Data. Además, el evento contó con la participación de los equipos de nuestros clientes Reniec y Volcan, en calidad de invitados especiales.

La jornada deportiva realizada el pasado 19 de octubre en el Complejo Deportivo “Macho Center” (Santiago de Surco) se caracterizó por el entusiasmo y la alegría de los equipos participantes, además de las diversas sorpresas preparadas para esta reunión que promovió una sana competencia.

De esta manera, ADEXUS Perú fortalece sus lazos de confraternidad y amistad con sus socios y clientes. Asimismo, de una forma amena, estrecha aún más los vínculos comerciales entre los participantes.