Adán Hernández debuta en la música con el tema «En tu presencia»

Miami.- Respondiendo a su llamado en obediencia, el cantautor mexicano Adán Hernández presenta su primera producción musical «En tu presencia».

El sencillo promocional que comparte el mismo nombre del álbum es una composición de su autoría y nace de manera espontánea mientras iba manejando, pensando en los problemas y situaciones que estaba enfrentando. Él recuerda que allí en ese preciso momento que el Espíritu Santo se manifestó y a través de esta canción encontró paz y esperanza, la cual quiere compartir con todo aquel que la escuche.

«Lo que quiero transmitir con este tema es que nuestra confianza debe de estar siempre en Dios pase lo que pase, aún si nuestros ojos físicos no puedan ver la solución, ni nuestra fuerza física tampoco pueda solucionarla, y que pensemos que no hay salida; es precisamente ahí donde Dios actúa con Su poder. Pero para que esto suceda y se solucione, nosotros tenemos que entrar en intimidad con Él, buscar Su rostro y buscar Su presencia», puntualiza el cantautor.

La producción de la canción estuvo a cargo de Alex Gómez en Nine to Six Studios y es un tema que fusiona de manera magistral los géneros de la alabanza y adoración con la balada, júbilo y pop rock.

A pesar de ser su primer proyecto musical, Adán Hernández ha estado involucrado en la música por mucho tiempo, lo cual le ha permitido el privilegio de compartir en escenarios con reconocidos salmistas como Daniel Calveti, Funky y Nancy Amancio, entre otros, quienes han sido un ejemplo a seguir a nivel personal personal y ministerial.

«He vivido momentos muy especiales con cada uno de ellos, son memorias únicas e inolvidables ya que son salmistas con mucha experiencia – confiesa Adán. El adorar y exaltar el nombre de Cristo al lado de ellos ha sido algo muy especial. Aprendí mucho de cada uno y aplico sus consejos hasta el día de hoy».

El estreno del álbum será el 26 de abril en Genesis Radio Tampa. Al día siguiente se realizará el concierto de lanzamiento en su Iglesia El Rey Jesús Tampa, del ministerio del Apóstol Guillermo Maldonado a las 7:00 p.m. con músicos en vivo. El domingo 28 de abril estará en la Iglesia La Verdad, del Pastor Isaac Calle.

«Agradezco por el apoyo a todos los medios de comunicación, especialmente a Génesis Radio 680 AM 92.9 FM; a Jake y a Luisa de J&L Creative que han sido de gran bendición para mi ministerio. De igual manera exhorto a que nos acompañen este sábado en el concierto, ven con toda la familia y amigos. Invita a alguien que no conozca a Cristo y trae a alguien que este enfermo, ya que tendremos un espacio para orar por los enfermos», añade el compositor.