Actriz peruana Silvana Arias invita a votar en ‘Premios Tu Mundo’

Lima.- Desde Miami, la actriz Silvana Arias hace un llamado a todos sus compatriotas a que voten por ella en la categoría Mejor Actriz de Reparto en los Premios Tu Mundo este 21 de agosto donde es la única peruana en competencia.

“Hola amigos de Perú, ¿cómo están? Soy Silvana Arias y quería agradecerles por apoyarme en premios Tu Mundo. Como saben, este año son la única peruana nominada así que pueden seguir votando a través de su cuenta de Facebook y entrando a Premios Tu Mundo.com/vota van a Mejor Actriz de Reparto y votan por mí. Les mando un besote estén donde estén y ya saben, hagamos que gane el Perú”, expresó.

Las votaciones se cierran el 12 de Agosto al medio día y pueden efectuarse en:

http://msnlatino.telemundo.com/entretenimiento/Premios_Tu_Mundo/Vota/Mejor-Actriz-de-Reparto-7

No cabe duda que Silvana ha recorrido un largo camino desde sus días en “Pobre Diabla” y “Soledad”, cuando ya se empezaba a vislumbrar lo que hoy se consolida como una increíble carrera. Habiendo interpretado con espectacular éxito el salto a la internacionalización, por un buen tiempo su nombre ya se ha visto vinculado a notables producciones como “Gata Salvaje”, “Amor Descarado” y “Pecadora”, mientras ha probado su versatilidad explorando otros formatos a parte de la telenovela en la series policiales “Cold Case” y “The Glades”, así como en las series de Nickelodeon “Grachi” y “11 11 – En mi cuadra nada cuadra”. Además, en el 2013, protagonizó las películas “Revenge & Justice” junto a Mario Cimarro y Laisha Wilkins y “Locas y Atrapadas” de la mano del director dominicano Alfonso Rodríguez.

Pero esto no es todo. Ella también fue la primera peruana en hacer el crossover de telenovelas hispanas a telenovelas americanas, firmando un contrato de exclusividad con la cadena NBC por cuatro años para estelarizar la soap opera”Passions”.

Silvana, quien ya fue nominada anteriormente en el 2010 por su interpretación de ‘La Pastelito’ en “Perro Amor”, espera contar con el apoyo de sus fans de Latinoamérica, especialmente de sus compatriotas, ya que los ganadores serán elegidos por el público a través de la una votación online.

Decidida a dejar el nombre de nuestro país en alto, está en nuestras manos lograr que el talento peruano deje huella en el mundo entero ¡Silvana cuenta con nosotros!