Actividades para toda la familia en la feria de Barranco

Lima.- La Feria de Barranco sigue promoviendo el arte, música y creatividad, mostrando las mejores creaciones de diversos artistas, diseñadores y emprendedores independientes que buscan promover sus propias iniciativas. Compartiendo un fin de semana lleno de muestras de baile, música en vivo, talleres para niños y adultos.

Para empezar las actividades de fin de semana, el jueves 21, Julio Mayurí más conocido como Mister Paper brindará un taller único para elaborar diversas tarjetas de Pop ups, donde aprovecharemos al máximo las posibilidades tridimensionales del papel, jugando con todas sus formas de pliegue. No se necesita de conocimientos previos, tampoco es necesario que seas un experto del papercraft o la geometría, solo necesitas ganas de aprender y divertirte. Únete a Mister Paper desde las 4:30pm.

Siguiendo con el cronograma, este sábado 23, tendremos el taller de reciclado con los expositores de Kena Art, donde aprenderemos hacer luminarias en botellas o frascos. El costo del taller será de 25 soles e incluirá los materiales.

Este domingo 24, se ofrecerá la degustación y preparación de cafés por parte de la finca “Don Salazar”. Además, se mostrarán los nuevos filtros e innovaciones para hacer café de una manera totalmente nueva y práctica. Se permitirá subir al escenario a los que deseen probar y preparar café. Encuéntralos desde las 3 de la tarde.

MÚSICA EN VIVO

La agenda incluye conciertos completamente gratuitos. La música en vivo llega este jueves con el cantante y compositor Sandro Campos, quien se presentará junto a toda su banda en el escenario principal para ofrecer un homenaje a Pedro Suárez-Vértiz. En este show, se repasarán los mejores éxitos desde su paso por Arena Hash hasta su carrera solista.

Este viernes 22, la cantante Daniela Prado nos presentará su propuesta folk/pop con raíces peruanas y latinoamericanas, con la que busca mostrar su verdadera esencia musical. Este año lanzó su nuevo single “Si te di”, el cual podremos disfrutar en La Feria de Barranco.

El sábado 23, la banda de reggae “Radical Mood” tocará los temas de su primer disco “Dale Vuelta”.

Para cerrar el fin de semana, se presentará el elenco del taller de canto de la escuela TUKUTUN.

Todos los conciertos desde las 7:30 de la noche.

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre.

Para más información

Facebook:

https://www.facebook.com/laferia.pe/