Ace Combat 7: Ofrece increíbles batallas Aéreas

Lima. – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. tiene el agrado de informar que ACE COMBAT 7: Skies Unknown estará disponible para Xbox One y PC, vía STEAM, además de su ya anunciada versión para PlayStation 4.

ACE COMBAT 7: Skies Unknown pondrá a los jugadores dentro de las cabinas de una multitud de avanzados aviones de combate para ofrecer increíbles batallas aéreas, a través de imágenes fotorrealistas, todo condensado en una historia inmersiva.

Desarrollado por el estudio Project Aces, situado en Tokio y perteneciente a BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ACE COMBAT 7: Skies Unknown se nutre del motor gráfico Unreal Engine 4 y la tecnología trueSKY para aprovechar las ventajas técnicas de la actual generación de consolas y PC, logrando así crear combates aéreos visualmente increíbles.

ACE COMBAT 7: Skies Unknown les ofrecerá a los jugadores un verdadero arsenal de armas súper modernas para que los jugadores puedan librar sus batallas en los cielos, enfrentando a todo tipo de pilotos enemigos. El juego contará con combates en línea gracias a su modo multijugador y también una campaña principal cuya historia fue escrita por Sunao Katabuchi, quien se destacara al crear los relatos de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.

“Estamos emocionados de poder anunciar nuestros planes y llevar los combates de la supremacía aérea de ACE COMBAT 7: Skies Unknown a Xbox One y STEAM”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
“Al contar con más de 20 años de historia, ACE COMBAT 7: Skies Unknown sigue con la tradición de ofrecer combates aéreos que sean realistas pero también accesibles para jugadores de todo el mundo. Esta última versión del juego incluye un apartado visual increíble intensa jugabilidad, en un relato verdaderamente único. Estamos deseosos de ver a los jugadores ingresar en los aviones de combate y convertirse en verdaderos ases del aire”, agregó Hartness.

ACE COMBAT 7: Skies Unknown saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM este año, con fecha a confirmar. La versión de PlayStation 4 contará con distintas porciones de juego especialmente desarrolladas para el casco de realidad virtual PlayStation VR.