¡Accesorios inspirados en el terciopelo!

Lima.- Do iT! Lanza su nueva colección Sweet Velvet, inspirada en las texturas suaves, delicadas y en los colores rosa. Los expertos de Do iT! traen algunos tips acerca de cómo combinar estos accesorios inspirados en el romanticismo, que tienen como protagonistas a chokers, maxi collares, aretes, carteras y accesorios de pelo.

Los aretes son el accesorio que no debe faltar en ningún look romántico, por eso es importante tener en cuenta el tipo de cuello que tendrá nuestra prenda para elegir los aretes perfectos. Por ejemplo, para un cuello alto, unos aretes redondos y sin caída te harán ver elegante sin recargarte. Por otro lado, si vas a llevar un escote, lo mejor es elegir unos aretes largos, pues así complementarán el look.

Una cartera de un color neutro será tu mejor aliada para cargar tus indispensables sin perder el estilo. ¡Combinará perfectamente con cualquier prenda que elijas! Te recomendamos una cartera tipo “crossbody” de tamaño mediano, pues será ideal para que entre lo necesario, pero sin incomodarnos.

Los chokers y maxi collares en colores plateados con aplicaciones pasteles gritan romanticismo. Las texturas delicadas que forman los brillos y perlas serán el toque final para tu outfit.

Los accesorios para el pelo como: ganchos, lazos, vinchas y colets son indispensables para cualquier chica. ¡Y qué mejor que llevar el terciopelo hasta en el peinado!

Encuentra los productos en todas las tiendas Do it! a nivel nacional

A %d blogueros les gusta esto: