Abiertas las inscripciones para Total Energy USA 2013 en Houston

EE.UU.-  La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) acaba de informar que ya se abrieron las inscripciones para Total Energy USA 2013, exposición y conferencia profesional que se realizarán en el George R. Brown Convention Center de la capital energética de los Estados Unidos del 19 al 21 de noviembre.

Total Energy USA está dirigido de manera especial a los usuarios finales de la energía, incluyendo hospitales, empresas fabricantes grandes, hoteles y resorts, cadenas de supermercados, entidades gubernamentales y universidades, entre otros.

El objetivo del evento está en reflejar el pensamiento más progresista sobre cómo lograr un futuro energético sostenible y en proporcionar a los responsables de la toma de decisiones sobre la energía en sus respectivas organizaciones todo el espectro de conocimientos, estrategias y recursos que necesitan para el uso eficiente de la energía.

Este magno evento, organizado en cooperación con la GHCVB, reunirá en su segunda edición a todos los sectores energéticos, que mostrarán sus productos, tecnologías y servicios, incluyendo compañías relacionadas con la eficiencia energética.

El mix de expositores que estarán presentes en Total Energy USA 2013 creará nuevas oportunidades de negocios para los participantes, quienes podrán conocer todos los aspectos relacionados con la energía y aprender a balancear los recursos energéticos disponibles para soluciones integrales en las áreas de alimentación, agua, energía y eficiencia.

Para conocer los detalles del programa e inscribirse para participar, visita el sitio Web de la exposición en www.TotalEnergyUSA.com, donde también puede ver el perfil de los expositores de la edición del año pasado.

El hotel oficial del evento es Hyatt Regency Houston (1200 Louisiana St., Houston TX 77002).

Para más detalles sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles y todas las facilidades que la ciudad ofrece a los visitantes, explore el sitio Web en español de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston en www.VisitaHoustonTexas.com.