Abby coronó su año con un concierto “Estelar”

Argentina.- La vida la sorprendió a Abby Gacioppo en este último tramo del año y cuando pensó que ya había bajado el telón, casi a pedido del público, clausuró 2018 con un show inolvidable junto a su banda, en vivo.

No estaba en los planes de Abby hacer un concierto despedida para este año que fue por demás laborioso. Pero ante las insistentes preguntas de sus seguidores sobre un eventual despedida del año, la artista salteña puso manos a la obra y empezó a diseñar un concierto al que dio por título “Estelar”. Con el apoyo de gente que se sumó en las redes sociales para invitar a este concierto, comenzó a viralizarse innumerables videos en los que se instaba a las familias a asistir a este concierto que se dio a sala llena el pasado 15 de diciembre.

“Me sorprendió gratamente porque éstas son fechas muy complicadas, con la gente pensando en las fiestas, y aun así la convocatoria fue extraordinaria”, decía Abby, quien completaba su apreciación acerca del concierto diciendo que “se vivió en medio de un clima muy lindo, de alegría por parte de la gente que me acompañó en este cierre de año”.

“Hubo emoción y alguna que otra lágrima en los asistentes, tocados por las canciones, y eso me gusta porque es el fin de cada una de mis composiciones, que cuentan historias de vida. Entonces, es lindo ver que la gente se siente identificada con el mensaje y le llega a su corazón”, concluye.

Paralelamente, se cumplían las 1500 funciones teatrales de “Tina, el rumor de una Nación”, en el que la joven actriz y cantante tiene su papel protagónico. Este ciclo también marcó una despedida ya que Abby dejará ese rol que la mantuvo tres años en vigencia en el ambiente artístico de Tucumán.

En enero, viajará a Buenos Aires para un breve tour y en el transcurso del primer cuatrimestre le dará forma a un nuevo proyecto del cual habrá más detalles en breve, pero que verá la luz, Dios mediante, en el invierno de 2019.