A sacar un turno con la doctora… de casas

Lima.- En enero, Más Chic estrenará un programa de entretenimiento y construcción: “¿Qué le pasa a mi casa?”. Con la conducción de la divertida decoradora, Tracy Metro, el show promete compartir los desafíos y exigencias de dueños de hogares, desesperados por vender sus propiedades. El programa se emite de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

La serie presenta a Tracy Metro, quien se enfrentará a problemas estructurales, de distribución o quizás la iluminación… a veces un solo detalle puede frustrar una venta. En “¿Qué le pasa a mi casa?” se verán casos reales de personas que quieren hacer un cambio en sus vidas. Tracy usará sus conocimientos para convertir cada casa en un hogar atractivo para el mercado inmobiliario.

Tracy Metro es una decoradora y presentadora de TV que inició su carrera como actriz. Hoy en día se la conoce por su trabajo al frente de cámara, pero su currículum cuenta con varias locuciones para películas como “Tortugas Ninja”, “Dinosaurio” y “Final Fantasy”. Además, ha sido protagonista de varios infomerciales, siempre orientados a productos y soluciones para el hogar. Metro tomó sus primeros pasos como presentadora a los 13 años en un noticiero de la cadena Fox Kids. Se formó como artista escénica en el New York University y desplegó su talento en obras de Broadway.

Estreno “¿Qué le pasa a mi casa?”:
Emisión: lunes a viernes a las 7:00 p.m.
Repite: lunes a viernes a la 1:00 p.m.

Más Chic es el canal que la mujer latinoamericana moderna que quiere ver en esos pocos momentos libres.

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

AMC Networks International Latin América es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin América está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa.

A %d blogueros les gusta esto: