Se viene San Valentín, fecha emblemática para celebrar el amor y la amistad. Si aún no tienes planes para este día, el centro comercial Minka y Radio Panamericana te traen un concierto de salsa a la altura de la ocasión. Toma nota de los detalles. 

“Flechados en concierto” llega al centro comercial del Callao este 14 de febrero desde las 2 p.m. en la Playa Argentina. Serán 4 los exponentes de la salsa en el Perú quienes serán los encargados de agregar el toque musical con sus mejores éxitos: Yahaira Plasencia, Combinación de la Habana, Septeto Acarey y You Salsa. El ingreso es totalmente gratuito.

“Agradecemos a nuestro público por elegirnos para pasar esta fecha especial. Por ello, estamos muy emocionados de anunciar un evento único para este Día de San Valentín. ‘Flechados en Concierto’, es un concierto, en colaboración con Radio Panamericana, que los hará bailar y cantar al ritmo de los artistas salseros del momento. En Minka, no solo creamos momentos, los celebramos juntos. Los esperamos para vivir una tarde llena de música y amor”, señaló Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.