7 tips para mantener la piel suave en verano

Lima.- El verano significa sacar los vestidos cortos del closet y dejar al descubierto la piel. Por eso, muchas mujeres evitan usar trajes de baño y ropa sin mangas luego del afeitado para evitar mostrar la irritación. Sin embargo, las afeitadoras Gillette Venus Breeze, marca del portafolio de P&G, están diseñadas para lograr un afeitado suave y confortable para lucir una piel radiante todo el día.

1.      Mejora tu afeitado: modernízate y utiliza una rasuradora con triple hoja de calidad. Gillette Venus Breeze está diseñada para tratar cada una de las curvas, con características como una cabeza redondeada y giratoria, barras flexibles y un mango ergonómico para agarre fácil y seguro.

2.      Satisface tus sentidos: El calor intensifica los aromas. Por lo mismo, en verano se recomienda utilizar productos con esencias frescas y ligeras para que la piel esté humectada.

3.      Elimina la piel reseca: las afeitadoras exfolian mientras rasuran, eliminan las células muertas y revelan una piel más suave.

4.      Perfecciona tus labios: consiente tus labios con exfoliante hecho en casa. Mezcla azúcar morena, miel y aceite de oliva, y frota suavemente. Enjuaga y continúa aplicando un bálsamo hidratante, para obtener unos labios listos para el verano.

5.      Pro antioxidantes: tu piel es el filtro de tu cuerpo. Las frutas y verduras tienen poderosos antioxidantes que ayudan a combatir a los radicales libres que pueden envejecer la piel, así que llena tu despensa de frutas y verduras de temporada.

6.      Dulces para tu piel: suaviza la piel con mascarillas hechas en casa. Mezcla 15 ml de aceite de coco, 8 ml de miel sin procesar y 8 ml de juego de limón. Aplícala en el rostro, deja reposar durante 10 – 15 minutos y enjuaga con agua fría.

7.      Olvídate del jabón: afeitarse con jabón puede dar una sensación de piel seca y tirante. Prueba Gillete Venus Breeze, con barras de gel flexibles que se activan con el agua  para un deslizamiento increíble y una piel suave y sedosa.