6 razones para comprar la Acer Helios 300 Special Edition

Lima.- Si has caído rendido a sus pies luego de verla, te entendemos. La edición especial de la Helios 300 representa un nuevo nivel en la industria uniendo un diseño inusualmente elegante para portátiles gaming, portabilidad y potencia. Te contamos por qué la Helios 300 Special Edition es para ti.

1. Si Acer busca la diferencia, con la edición especial de la Helios 300 lo ha logrado. Súper elegante, es imposible que pase desapercibida gracias a un chasis de aluminio totalmente blanco acentuado con adornos dorados

2. Acer ha optado por un diseño más compacto con pantalla de 15 pulgadas FHD IPS, capaz de mostrar imágenes con una tasa de refresco de 144Hz, lo que significa que las escenas de acción se muevan mucho más fluidas y suaves que con una pantalla tradicional.

3. En sus entrañas está todo lo que busca un gamer: procesador Intel Core i7 + de 8ª generación, gráficos GeForce GTX 1060 overclockable, una unidad de estado sólido de 256 GB y una unidad de disco duro de hasta 1 TB. O sea, podrás exprimir el portátil en los momentos en los que necesites un mayor aporte de potencia y llegar tan lejos como quieres.

4. Acer es una referencia en el tema de enfriamiento y esta vez no podía ser la excepción. Para mantener el portátil en temperaturas aceptables ha recurrido a ventiladores ultradelgados AeroBlade 3D de 0.1mm de grosor, diseñados para entregar un gran rendimiento aerodinámico y flujo de aire. Éstos a su vez se pueden controlar mediante la herramienta Acer PredatorSense con tres modos: CoolBoost, para juegos de carga pesada, renderizado, transmisión y consumo prolongado de video; un modo normal para herramientas de productividad y uno silencioso para navegar o usar herramientas de chat.

5. Otro tema al que Acer ha prestado especial atención es la conectividad. Por eso la nueva y elegante Helios 300 incluye una salida HDMI, un puerto Gigabit Ethernet, puertos USB 3.0 y puerto USB Type-C. Además, Gigabit Ethernet proporciona conexiones rápidas, mientras que Gigabit Wi-Fi es proporcionada por la última Intel Wireless-AC 9560 que ofrece un rendimiento de hasta 1.73 Gbps cuando usa canales de 160Mhz (2×2 802.11ac, banda dual 2.4GHz y 5GHz).

6. Si algo ha logrado Acer es diversificar su portafolio de manera tal que hay una tajada para todos. Posiblemente aquí esté uno de los factores de su éxito actual en el mercado. Y la Helios 300 es un buen ejemplo. Quienes no puedan pagar la Helios 500, también disponible en el mercado, tienen aquí un equipo más ajustado a su bolsillo y que exhibe una gran potencia, con todas las características que busca un buen gamer.

Acer

Fundada en 1976, hoy en día, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en habilitar un mundo donde el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7,000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.