5 Pasos para incrementar capital de trabajo por Internet en el Perú

Lima.- Hoy en día el Perú ocupa el primer puesto la lista de los países más emprendedores de América Latina, sin embargo, los altibajos económicos que enfrenta mes a mes los empresarios los invita a que vean la manera de incrementar su capital de trabajo.

Es por esta razón que www.holaandy.com, portal peruano de préstamos por internet de manera formal y segura, da cinco recomendaciones para que los emprendedores incrementen su capital por internet de manera fácil y segura.

Solicitar préstamos en portales confiables. Actualmente muchos emprendedores ven la manera de incrementar su capital de trabajo solicitando préstamos informales, exponiéndose –incluso- a extorsiones de parte de prestamistas extranjeros quienes solo buscan tener más víctimas. Es por ello que se recomienda buscar empresas formales que se dedican a inyectar capital por internet en solo 1 hora, tal como lo hace el portal de préstamos peruano online www.holaandy.com

Buena calificación crediticia. Uno de los requisitos indispensables para realizar préstamos por internet es que el solicitante cuente con una buena calificación crediticia. De no ser así el préstamo quedará anulado.

Ser mayor de edad. El solicitante debe ser mayor de edad para que el préstamo se haga a su nombre.

Tener cuenta de Ahorros. Deberá tener una cuenta de ahorros a su nombre, en algún banco local para que el dinero prestado pueda ser depositado, tal como lo hace www.holaandy.com

Registro en la SBS. Verificar que la Fintech, mediante su producto de préstamos en línea, esté registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). Solo de esta manera se podrá saber que la empresa es confiable.
“Los emprendedores deben buscar alternativas seguras y confiables, ya que ante la necesidad son varias las alternativas que tienen a la mano, pero si no depositan su confianza a empresas formales puede resultar ser un dolor de cabeza del que no podrán salir fácilmente”, señaló Juan Antonio Cabanas, uno de los fundadores del portal de préstamos online peruano www.holaandy.com

Latin Fintech
Es la primera Fintech peruana de préstamos en línea, fundada a finales del 2015 con la intención de desarrollar préstamos financieros que sean convenientes al público peruano. A través de su producto www.holaandy.com ha desembolsado más de 25,000 préstamos desde el inicio de sus operaciones y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla.

Recientemente, acaba de ser seleccionada por StartUp Perú como parte de su sexta generación. Latin Fintech fue seleccionada dentro del rubro de Emprendimientos Dinámicos conformada por 21 startups.
En el 2017, también fue seleccionada por Google como la única startup, representante peruana del rubro financiero, que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latam Exchange Founders’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

De igual manera, el World Economic Forum o Foro Económico Mundial (WEF), seleccionó a Latin Fintech, como una de las empresas fintech más inclusiva de los mercados emergentes.
Asimismo pertenece a la red internacional Endeavor, colocándola como empresa de primer nivel internacional. También fue premiada como “la mejor ‘startup’ fintech peruana” de la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, una de las principales competencias ‘fintech’ del mundo