5 Obsequios para ellas por navidad con motivos peruanos

Lima. – La Navidad 2017 está a la vuelta de la esquina, y comprar el regalo perfecto para una ‘mujer’ no siempre es cosa sencilla. Entre miles de opciones que ofrece el mercado, existen productos que más allá de representar lujo o simple vanidad, se convierten en verdaderas joyas que toda mujer apreciará y querrá tener bajo el árbol en la Noche Buena y qué mejor si lleva el sello de ¡Hecho en el Perú!

Una tendencia muy llamativa y que te garantizará ser bautizada esta Navidad como la mejor amiga secreta o una experta en obsequios son los regalos con ‘motivos peruano’ que no solo se han puesto de moda, sino que contribuye al emprendimiento del talento nacional.

A continuación, una lista de 5 regalos con motivos peruanos que toda mujer querrá de obsequio en estas fiestas.

1. Casaca faldas bordadas: Las casacas denim son una linda y versátil alternativa para obsequiar a una mujer y qué mejor que siguiendo la tendencia de bordados en diversas prendas que está tan de moda como las faldas. Flores, animales silvestres y más serán un motivo colorido que encantará a toda fémina.

2. Cartera con motivos peruano: La mezcla de cuero y tejidos con motivos precolombinos se han puesto muy de moda. Le darán el toque lúdico a todos los looks de una mujer moderna.

3. Tops y faldas tejidas: El verano requiere prendas ligeras y frescas como tops, faldas o enterizos en hilo o algodón orgánico. Por eso estas piezas siempre serán un detalle súper femenino y de arte nacional.

4. Billeteras coloridas con tejido: Las billeteras y monederos coloridos y con toques rústicos se han puesto full moda. Entre colores pasteles y en tonos flúor, este tipo de piezas siempre serán una buena salida de ‘regalo perfecto’.

5. Clucht tejidas: Ya sean en tejidos naturales u orgánicos las piezas a crochet son siempre un elemento vistoso y de mucho arte. Ideales para completar un look de salida de verano o playera. Ya sea en colores crudos o de color, son un lindo detalle que enamoran.

¿Por cuál de estos obsequios te animas?

Si te gustaron estos modelos y buscas regalos inéditos y con valor patrio, entonces no dejes de visitar las ferias artesanales en Lima que arrancan en este mes de diciembre o visita la feria PROMO INDUSTRIA 2017: ¡Cómprale al Perú! del 1 al 3 de diciembre. El ingreso a la feria es Gratuito de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima (Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396, Jesús María).

A %d blogueros les gusta esto: