5 características más destacadas del nuevo Galaxy Note10

Lima.- El Galaxy Note10 es un dispositivo diseñado para darle vida a tus pasiones con un rendimiento superior y funciones que complementan perfectamente tu espíritu creativo. ¿Conoces a detalle los principales aspectos del nuevo buque insignia de Samsung? A continuación te explicamos 5 características que el mundo ha destacado del nuevo Note10:

Nuevo y mejorado S Pen

El Galaxy Note10 posee, sin dudas, el mejor S Pen que Samsung ha desarrollado hasta el momento. Las nuevas acciones de S Pen Air te permitirán tomar fotos, acercar, alejar o cambiar la perspectiva de la cámara con solo gesto. Además, con la nueva función de grabador de pantalla podrás transmitir tu mensaje de forma fácil e incluso podrás anotar en vivo con tu S Pen mientras se graba la pantalla.

¿Necesitas traducir algo? Pasa el S Pen sobre el texto y traduce oraciones completas en 71 idiomas. Además, podrás divertirte al editar, escribir y dibujar libremente con el S Pen en videos para enviar a tus amigos y familiares con Live Message.

¡Revisa todas las funciones del nuevo S Pen aquí!

AR Doodle

Los nuevos dispositivos de la familia Galaxy Note incluyen recursos de realidad aumentada para que vivas una experiencia completa. Prueba de ello es la función AR Doodle, una alternativa de entretenimiento que te permitirá usar el S Pen para agregar detalles a tus videos o fotos; como dibujos dinámicos, efectos y animaciones. ¡Y descuida! No tienes que hacer una grabación estática, el dibujo seguirá intuitivamente sobre el sujeto u objeto en el que lo hiciste.

Graba y edita fácilmente

Con el nuevo Galaxy Note10 podrás grabar videos como todo un profesional gracias a sus diversas opciones como Live Focus, para que el fondo luzca desenfocado; Zoom-In Mic, que amplifica el sonido del sujeto que selecciones y reduce el ruido ambiental; el nuevo y mejorado modo Super Steady, solucionando los problemas de movimiento a la hora de grabar; el modo Hyperlapse para los videos con cámara rápida.

No obstante, Samsung sabe que para que un video alcance una calidad superior la edición es un componente muy importante. Por ello, el Galaxy Note10 llega con la función Video Editor, que te permite usar el S Pen para elegir fácilmente el momento preciso que deseas recortar, y la app Adobe Rush, implementada con un sistema de herramientas mucho más sofisticadas para los creadores de contenido.

Samsung DeX

La ampliación de los recursos de Samsung DeX en el Note10 es una gran novedad, ya que facilitará la conectividad entre tu smartphone y tu PC o Mac con tan solo una conexión USB simple. De este modo, podrás arrastrar y soltar archivos entre dispositivos sin tener que preocuparte por la seguridad de los datos ya que tu equipo cuenta con Samsung Knox.

Libera tu gamer interior

Durante el lanzamiento de los Galaxy Note 10 Samsung presentó Game Booster, una función basada en Inteligencia Artificial que optimiza el rendimiento y el consumo de energía según lo requiera el juego. De esta manera, no tendrás problemas con la duración de la batería ni se presentará ningún lag durante una importante partida. Además, con PlayGalaxy podrás reanudar cualquier juego de PC sin ningún problema.

Recuerda que, por primera vez en la historia de la familia Note, los Galaxy Note10 vienen en dos tamaños el Note10 como el Note10+. La preventa de ambos equipos iniciará el 6 de septiembre en la tienda online de Samsung y los canales digitales de las principales operadoras.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe