4 outfits para que los niños deslumbren en la nochebuena

Lima.- A pocos días de celebrar la navidad, nada nos hace más feliz que engreír a los más pequeños de casa, no solo con juguetes sino también con prendas que reflejen aún más su ternura; y es que estar a la moda no es solo para grandes. Por ello Andrea Gutarra, Product Manager de Colloky, la marca de calzado y moda infantil, nos brinda 4 outfits para hacer el match perfecto en esta Navidad.

Look1: Deslumbra elegancia
Andrea Gutarra comenta que los peruanos celebramos la Navidad en una de las temporadas más calurosas como es el verano y una opción para que los niños se sientan cómodos y al mismo tiempo luzcan original es la línea de prendas Ceremony de Colloky que presenta una colección de prendas que deslumbran elegancia.

Para el más pequeño de la casa, pueden armar su outfit considerando una bermuda color azul con dobladillo en basta, 100% aldogón. La pueden combinar con una camisa manga larga color blanco con cuello de estilo Mao y botones, que lo hará sentir fresco. Para las noches, opta por un blazer manga larga color azul marino. Recuerda que el calzado debe ser de color café para destacar el outfit.

Look2: Dosis de Ternura
Para las princesas de casa, un vestido de la línea Ceremony sin mangas de color blanco con aplicación de flores en cuello y basta, no tiene pierde. Si corre viento, no dudes en combinar la prenda con una chompita de color blanco, abotonado y con cuello redondo. Conjuga este look con unas sandalias de color plomo. Lo más IN.

Look3: Evoca Libertad

Para los niños más grandes, opta por un estilo más fresco combinando la bermuda denim navy con una camisa de color celeste con cuello redondo estilo Mao y pañuelo en bolsillo, 100% algodón. Para la noche puedes agregar al look, una casaca sin mangas tipo chompa terno de color azul. Cierra el look con unas sandalias marrones.

Look 4: Felicidad y buenos deseos
Para las niñas, puedes armar un look que transmita buenos deseos en esta nochebuena. Escoge un vestido rosa de macramé con basta de vuelos plisado y combínalas con sandalias doradas, según su estilo. Para la noche, selecciona una chompa color beige claro, verás que feliz se sentirá.
Con estas cuatro recomendaciones de Colloky, los niños brillarán en la nochebuena y lo mejor es que se sentirán súper cómodos para jugar y disfrutar en familia. Visita www.colloky.com.pe y conoce más acerca de la línea Ceremony.
¡Feliz Navidad!

Colloky, con más de 40 años en el mercado, es una marca especializada en moda infantil. La marca es la creadora del concepto de calzados por etapas, con modelos apropiados
para acompañar el desarrollo correcto del pie de los niños: Bebé, Gateador, Primeros Pasos y Caminante. Cuenta con una amplia línea de productos únicos en calzado, ropa y accesorios para niños de 0 a 12 años, elaborados con la mejor tecnología. El dinamismo de Colloky ofrece una gran variedad de colecciones multi-estilos en base a las tendencias globales de la moda y se adaptan a las distintas actividades que realizan los niños. En Perú, ingresaron al mercado local en el 2008, contando actualmente con 9 tiendas en Lima y 4 en provincias, además, de estar presente en las principales tiendas por departamento.

Puntos de venta:
Las prendas y calzado de Colloky las puedes encontrar en y en los Centros Comerciales Mall Del Sur, Plaza Norte, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Santa Anita, Minka y en provincias en el Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo.