4 Looks para atraer lo mejor del año nuevo 2018

Lima.-A pocos días del Año Nuevo muchas se preguntan qué lucir la Noche Vieja para recibir un maravilloso y próspero 2018. Por eso, los asesores de imagen de CLAP te brindan una guía de look en base a tus más ansiados deseos para el nuevo año entrante.
¡Y prepárate para brindar por el mejor año de tu vida!

Pasión total
Si lo que buscas este 2018 es encontrar el amor de tu vida o un año de muchas chispas y pasión, entonces opta por los looks con piezas en color rojo. Atrévete por lucir un vestido rojo y súper sexy o una blusa de vuelos en color rojo o prints de tonos rojos.

Fortuna, fortuna
Si lo que buscas es la buena fortuna y ese dinero extra para realizar tus mejores planes, pues el color verde debe acompañarte en la noche de Año Nuevo. Opta por un jumpsuit en color verde esmeralda o turquesa. U opta por unos culottes de stripes en color verde militar.

Felicidad absoluta
Si la vida te pide a gritos un año de radiante alegría y buenos momentos, pues apuesta por el color más intenso y vivaz del verano, el amarillo. Llévala ese tono en un vestido off shoulders o una blusa o en tus accesorios ¡Verás cómo inicias un radiante Año Nuevo!

Serenidad total
Si lo que quieres es ¡paz y tranquilidad! Pues el color blanco debe apoderarse de tu look de fin de año. Apuesta por una mono u vestido en color blanco ¡Serás la representante de la armonía y la más fashionista del lugar donde recibas las 12 horas del 2018.