3 razones por las que deberías ver «The Titan Games»

Por primera vez en FX, se estrenó la mayor competencia física que desafía a hombres y mujeres, The Titan Games, con la participación y producción ejecutiva de Dwayne Johnson, “La Roca”.

  1. No todo es fuerza bruta.- The Titan Games, es una de las competencias que demostrará que no sólo se necesita de fuerza bruta para ser un “Titán”, sino también se requiere de mucha fuerza mental y emocional para no desistir en el camino. Los competidores llevarán al límite sus cuerpos, luchando contra sus oponentes en desafíos nunca antes vistos.
  2. Nunca te rindas.- Este nuevo formato ofrece una inspiradora competencia, que pondrá a prueba mentes, cuerpos y corazones de seis contendientes que lucharán para coronarse como un hombre y una mujer “Titán”, cada uno ganará un premio de USD 100.000. Dentro de la competencia, se evidenciará fuertes retos que llevará al límite la condición física de cada participante.
  3. Historias reales.- No sólo será un espectáculo atlético lleno de mucha adrenalina y fuerza mental, también se entrelazarán historias de participantes que cautivarán los espectadores, mostrando realidades de superación, igualdad y lucha constante.

Cada domingo desde el 7 de abril, se emitirá un episodio estreno de “The Titan Games”. a las 9:00 PM. por FX.