En el 2016, copa airlines transportó 12.8 millones de pasajeros

Lima.- Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, muestra los resultados obtenidos en el año 2016 gracias al desarrollo óptimo de su gestión.

En el 2016, la compañía aumentó el promedio de ocupación de sus vuelos transportando así 12,8 millones de pasajeros, además de fortalecer su red de rutas,  volando a  nuevos destinos como Rosario (Argentina) y Holguín (Cuba) y en Perú: Chiclayo, segundo destino en el país.

Actualmente, Copa Airlines vuela a 73 destinos en 31 países y, en diciembre de este año, iniciaran la operación de Denver Colorado, su destino número 74 y el 13 en Estados Unidos.

A su vez, busca adaptarse e innovar para alinearse a las nuevas tendencias y necesidades del consumidor, a través de  su moderna App móvil, que facilita la compra y reserva de pasajes en menor tiempo.

Los retos y objetivos de la compañía para el 2017 giran en torno al crecimiento del talento humano con el que cuentan, al aumento de la cantidad de pasajeros transportados (13,6 millones como meta), al compromiso con el medio ambiente a través de la reducción de 15% de combustible, además de la inversión en infraestructura para asegurar el liderazgo.

Esta aerolínea es considerada producto de clase mundial. En el 2016, obtuvo 3 Premios Skytrax: “Mejor Aerolínea para la región”, “Mejor equipo” y “Mejor Aerolínea regional, también es considerada la «Mejor Aerolínea en Latinoamérica» según FlightStats, por 4ta vez sucesiva. Gracias a su puntualidad, Copa Airlines fue reconocida como “Segunda Aerolínea más puntual del mundo” según OAG, por 2da vez consecutiva.

 

A %d blogueros les gusta esto: