1era Feria Internacional de Franquicias Gastronómicas

Lima.- Después del gran éxito de la Feria Mistura 2014; las marcas Gastronómicas seguirán conquistando paladares en diversos lugares a través de las Franquicias Culinarias. Actualmente el 65% de las franquicias que operan en nuestro país están vinculadas al sector gastronómico por lo cual se cocina una gran tendencia de la expansión de las franquicias culinarias en el país. Razón por el cual el sector empresarial gastronómico es el motor de crecimiento de las franquicias en nuestra sociedad.

En esta coyuntura Peruventures dentro del marco del Evento Hoteles & Cubiertos 2014 lanza la 1era Feria Internacional de Franquicias Gastronómicas con la finalidad de que los Emprendedores de la Gastronomía puedan mostrar su know how y expertise culinario ; ofreciendo sus franquicias a potenciales inversionistas con la finalidad de expandir sus marcas en provincias y en el exterior. Esta Feria de Franquicias Gastronómicas será una ventana de articulación entre emprendedores que cuenten con marcas exitosas e inversionistas interesados en adquirir negocios rentables para operarlos en nuevos mercados.

Invitamos a todos los empresarios interesados en posicionar y expandir sus marcas culinarias a través de franquicias a participar como expositores. La Feria Internacional de Franquicias Gastronómicas se llevara a cabo del 27 al 29 de Noviembre 2014 en Centro de Convenciones – Casa Prado.