Armando Sánchez presenta «Solo de ti», el cuarto sencillo y video musical de su exitoso álbum Metanoia

Miami.- El pasado 3 de julio se realizó el tan esperado estreno del tema Solo de ti, el cuarto sencillo del disco Metanoia, su álbum debut con el cual el talentoso cantautor Armando Sánchez ha cosechado un sin número de bendiciones y que le ha permitido visitar diferentes países de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos para llevar el mensaje que Jesús le confió en oración.

Después del lanzamiento internacional de Metanoia en Expolit 2016, la aceptación de los medios de comunicación y de los asistentes fue inmediata, permitiendo de esa manera que su música y su ministerio trascendiera a otro nivel de una manera maravillosa. «Dios ha sido fiel. Cuando lanzamos la producción “Metanoia” fue algo especial para nuestra vida, para los medios y toda la audiencia. Nos dejaban saber que eran bendecidos a través de lo fresco de la música, del estilo y sobre todo de la gracia de Dios que había en cada letra», comparte Armando, basándose en los testimonios que recibió del disco.

Sus tres sencillos anteriores: «Tierra bendita», «Rey de mi vida» y «Me amas» han sido himnos de esperanza y fe para sus oyentes. Tal como explica el salmista, cada uno de estos temas transmite un mensaje poderoso a través de un estilo musical fresco y alternativo. «Con Tierra bendita me pasó algo muy peculiar; para nuestra sorpresa a pesar de ser una canción escrita para Puerto Rico; hemos visto que en España y en otros países la han adaptado con el nombre de su nación».

Su segundo sencillo, Rey de mi vida, es una canción que conlleva a un ambiente de intimidad con Jesús, permitiendo un conocimiento más profundo con Aquel que nos amó hasta la muerte. Posteriormente, lanzó el tema Me amas, una canción explosiva, llena de ritmos y melodías que captura la atención de los jóvenes que se rinden a los pies del Señor a través de su letra y sonidos modernos.

Al igual que las demás canciones, Solo de ti fue escrita por el propio Armando, y fusiona una mezcla entre worship rock elementos del groove, algo que ya está presente como ADN en su estilo musical. «Este tema es una declaración de confianza en el Padre. Le dejamos saber con nuestros labios que estamos seguros en Él y que no importa la situación que vivamos, Él siempre seguirá siendo de lo único que queremos ser llenados», relata el cantautor acerca del mensaje a transmitir no solo por este tema en particular sino por el álbum en general, en donde constantemente en el disco las palabras “confiar y descansar” en el Padre, son claves en el mensaje que se quiere compartir.

El videoclip se filmó en vivo en un concierto que realizó Armando Sánchez en su natal Puerto Rico. El productor del concierto fue Jonathan González de “Hope Hill Events” y el director del video lo fue Javier Hernández de “JavierStudios”.

«Fue una experiencia maravillosa donde adoramos a nuestro Padre de una manera musical diferente pero con el mismo contenido espiritual que Dios espera de nosotros. Está canción conecta mucho con las personas y con la juventud. Esperamos que el video toque cada corazón», puntualiza el cantautor.

Como dato curioso, Armando comparte que durante la filmación del video hizo un llamado a recibir a Jesús, y en el “lobby” del recinto una mujer lo aceptó como su Señor y Salvador, «para mí eso le dio el sentido y propósito a este video».

Además del lanzamiento del nuevo sencillo, y como primicia en la carrera ministerial de Armando Sánchez, en el mes de agosto participará en la Maratónica del canal Enlace en Costa Rica. «Estamos muy expectantes de lo que Dios hará espiritualmente en cada persona que pueda ver esta grabación», afirma Armando con la humildad que lo caracteriza, agradeciendo al Sr. Raynier Corea, director de Enlace en Costa Rica, por darle la oportunidad de servir al Reino de Dios.

De esta manera y con gran expectativa hoy estará disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales la canción «Solo de ti», que se anticipa como otro éxito musical en la carrera de Armando, y una herramienta de bendición para todo aquel que la escuche y comparta.