“16 noches” tv, música, cocina y entretenimiento desde la playa

Todos los viernes y sábados de este verano, Luis Enrique Piccini junto a Joanna Boloña, Ernesto Carpio “Mago Plomo”, el chef Luciano Mazzetti y Nicolá presentan el primer programa de TV hecho y trasmitido en vivo desde el Boulevard de Asia. “16 NOCHES”, hace un recorrido a lo mejor y más destacado de la escena artística local. Un espacio y formato diferente donde se presenta la performance de los mejores grupos nacionales, entrevistas y deliciosas recetas junto con la magia e ilusionismo que  hacen de estas noches de verano algo distinto.

Y es que la propuesta de “16 Noches” se sale de todo parámetro, mientras Piccini entrevista a reconocidos personajes del mundo artístico, se intercalan presentaciones de rock y pop poderoso a cargo de las más destacadas bandas peruanas como Autobus, Big Pink, Quiller Queen, Cristina Valentina, Miki Gonzales entre otros. Mientras Lucciano prepara una práctica y deliciosa receta, el invitado de de la noche  puede interactuar y aportar su experiencia.

La idea es hacer que un programa en vivo se convierta en una experiencia distinta, sin tener claro a donde va a terminar todo. 16 NOCHES, se trasmite a miles de seguidores por medio de la TV. Todo esto en vivo desde el Showroom de Movistar en el Boulevard de Asia y trasmitido en vivo por la señal de Movistar TV.

Impro de la buena también forma parte de “16 noches”, las disparatadas e irreverentes anécdotas contadas por dos equipos de actores competirán por cuál de los equipos hace la mejor performance, tanto los televidentes como los espectadores en la playa propondrán temas que los actores deberán desarrollar, mientras que los fans en Twitter definirán al grupo ganador, una fórmula que puede divertirte durante todo el verano.

Son 16 noches distintas, cada viernes  y sábado una experiencia nueva y una alternativa diferente de diversión y entretenimiento en la televisión. 16 NOCHES se trasmite por la señal de Plus TV(canal 6) y en señal digital canla 37, en señal HD Digital canal 700 y en Satelital canal 115.