Laura Pausini inició gira internacional «Similares Tours» en Milán

Milan. La bella cantante italiana Laura Pausini inicio su esperada gira internacional «Similares Tours» ofreciendo dos masivos conciertos, en el estadio San Siro de la ciudad de Milán el pasado fin de semana. La ganadora de múltiples premios presentó su nuevo espectáculo, ante más de 100,000 personas y los medios internacionales comentan su espectacular puesta en escena.

Cada vez falta menos para ver en vivo a Laura Pausini en Lima, el concierto está programado para el 31 de agosto y lo que muchos fans estuvieron esperando se dio la semana pasada con el inicio del recorrido mundial que la intérprete de “La soledad” inició en su tierra natal.

Pausini cantó 35 canciones que repasan toda su exitosa carrera. Sus seguidores disfrutaron de dos horas y media llenas de romanticismo que solo la italiana transmite con su potente voz. Entre las canciones más aclamadas estuvieron “Emergencia de amor”, “La soledad”, “Las cosas que vives”, entre otras.

Cabe recordar que hace 9 años, Laura Pausini logró ser la primera mujer en la historia en realizar un concierto en el conocido estadio de San Siro y se presento ante más de 71 mil personas, con la asistencia de aficionados de varios países, entre ellos Japón, México, Francia, España y Brasil. Es por eso que ahora la italiana establece un nuevo récord de asistencia ya que fueron más de 100 mil los fanáticos que asistieron a este evento catalogado como uno de los más esperados del año en Italia.

“Similares Tour” llegará a Lima el próximo 31 de agosto en la Explanada Sur del Monumental, en donde Laura Pausini se encontrará con sus fans peruanos después de 4 años de larga espera.

Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Tendrán descuento exclusivo con la tarjeta OH! del 20% hasta el 9 de julio, luego de esta fecha el descuento será del 15% del 10 de julio hasta el 8 de agosto y finalmente habrá un descuento del 10% desde el 9 de agosto hasta el día del show.