10 camiones Volvo FE potenciarán la flota del operador logístico KLO Perú

Lima.- El Grupo Volvo Perú realizó la entrega de 10 camiones Volvo modelo FE 6X2 R a KLO Perú, uno de los más importantes operadores logísticos del país con más de 20 años de experiencia en el sector. Estas unidades formarán parte de la gran flota Volvo de la compañía que actualmente cuenta con más de 50 camiones.

Es importante resaltar algunas características que hacen al Volvo FE una de las mejores opciones de su clase como la seguridad ya que es el único modelo de su categoría con bolsas de aire. Además, posee frenos ABS, EBS y arranque en pendientes. De igual manera, cuenta con un asiento neumático para el piloto, equipado con una litera, velocidad de crucero y aire acondicionado, entre otras comodidades.

A su vez, es el único camión de su categoría que cuenta con una computadora a bordo, la cual permite medir consumo, velocidades, revoluciones y los principales indicadores para gestionar una flota más segura y una buena disponibilidad mecánica.

Por otro lado, los modelos FE 6×2 R también destacan por su alto performance en los campos ya que cuentan con nuestro motor D7E de 280Cv que rinde al máximo en cualquier situación, ya sea con maniobras difíciles, siempre podrás confiar en su respuesta rápida y su gran potencia.

Además, posee una caja de cambios sincronizada de 8 velocidades; equipado con una suspensión de muelles parabólicos con barra estabilizadora y amortiguadores, brindándole estabilidad al manejo aún para los terrenos más difíciles.
Finalmente, debemos resaltar su capacidad ya que posee el mayor largo útil del mercado, alcanzando hasta los 9.5mts de carrocería, convirtiéndolo en la solución perfecta incluso para las operaciones más exigentes.

Todas estas características convierten al modelo FE 6×2 en la herramienta ideal para las operaciones de KLO Perú que al incrementar su flota de camiones Volvo, fortalecerá su servicio de distribución e incrementará el ámbito de sus operaciones en sectores como el consumo masivo, cosméticos y retail con cobertura local, nacional e internacional y presencia en Perú, Bolivia y Ecuador.

“KLO tiene una relación comercial y amical de más de 20 años con la marca suiza. Por ello, nuestra flota está compuesta al 100% por unidades Volvo, lo que nos ha permitido obtener un gran éxito en cuanto a la satisfacción de nuestros clientes ya que los camiones Volvo son sinónimo de calidad garantizada. Para nosotros, Volvo es un aliado estratégico clave y por eso ahora renovamos nuestra confianza en la marca para incrementar la capacidad de nuestra operación.” declaró Elias Montero, jefe del área legal de KLO Perú.