​Luciano: el fútbol hace que cada día me sienta vivo y mas cerca de realizar mis sueños

Lima.-Luciano, es un pequeño niño hijo de madre peruana y padre canadiense que su máximo sueño es jugar para la selección peruana.  ​El pequeño Luciano habla 3 idiomas francés, inglés y español de manera fluida, pues quiere tener la oportunidad de postular a algún equipo de fútbol sin limitarse por el idioma. Actualmente e juega para la Escola Barcelona en la categoría U12 High Performer.

Luciano no se detiene, el ha protagonizado un documental llamado SOÑANDO CON EL FÚTBOL, sobre niños fanáticos del fútbol​ y su vida entorno al deporte rey. Luciano a su corta edad a sabido enfrentar diversos problemas, los cuales no lo han vencido ni alejado de su sueño.​

Luciano viene al país para hacer una entrega de uniformes y pelotas a los niños del equipo que el a formado llamado «Los Timbis de los Olivos» esta labor la ha venido realizando desde hace algún tiempo, pues quiere que otros niños también vivan esta pasión. Además de reencontrarse con su primer maestro el reconocido Oscar Ibañez, quien fue su acercamiento inicial a su ahora pasión.